Código de ética

Código de ética


Relacionado con la cuestión de responsabilidad social está el asunto de ética en los negocios. La ética se define como “Conjunto de normas morales que regulan las conductas humanas”. La ética en negocios se puede considerar como las actitudes y conducta hacia sus empleados, clientes, comunidad y socios.

Altos estándares de conducta ética demandan que tratemos cada uno de estos constituyentes con justicia y honestidad. Nuestro compromiso con la ética de negocios puede medirse por la tendencia que RE/MAX CENTRAL, S.A. y sus empleados se adhieran a las leyes y regulaciones relacionadas con el producto y los servicios, practicas de empleo justas, practicas de mercadeo y venta justas, el no uso de información confidencial para lucro propio, el relación con la comunidad, y todos los otros aspectos gobernados y regulados por la Junta Técnica de Bienes Raíces del Ministerio de Comercio e Industrias de la República de Panamá.

RE/MAX CENTRAL, S.A.y todos sus empleados tienen la obligación de mantener un alto nivel de confianza pública. La confianza pública se podrá mantener solamente si RE/MAX CENTRAL, S.A. y sus empleados observan los más altos estándares éticos y responsabilidades legales, y nuestras acciones deben estar basadas en la honestidad, buen juicio y una conciencia informada.

En mi calidad de Corredor de Bienes Raíces y dueño de mi propio negocio de bienes raíces estoy comprometido a mantener el más alto grado de estándares éticos a través del alcance de las operaciones de mi negocio porque creo que es moralmente correcto, y porque existe una correlación positiva entre la ética y el éxito a largo plazo de un negocio.