Administración

Administración


Por medio de la presente, tomamos la iniciativa para hacernos conocer ante ustedes, con el propósito de ofrecerles nuestros servicios de Administración de Propiedades.

RE/MAX CENTRAL, S.A. es una sociedad anónima constituida de acuerdo a las leyes de la República de Panamá, y debidamente inscrita a la Ficha: 543398, Documento: 1034152, del Sistema Tecnológico de Información del Registro Público de Panamá.

RE/MAX CENTRAL, S.A. es una empresa inmobiliaria con licencia jurídica número PJ-0656-8, emitida por la Junta Técnica de Bienes Raíces desde el año 2006.

El nombre RE/MAX esta posicionado en el mercado mundial como una de las empresas inmobiliarias de mejor reconocimiento y reputación por su vasta experiencia y conocimientos, por su personal capacitado, y por su alto nivel de atención al cliente.  La trayectoria de RE/MAX es de 40 años, con oficinas en más de 85 países y más de 140,000 agentes.

Al seleccionar a RE/MAX CENTRAL, S.A. como Administrador de la Propiedad Horizontal, Unidad Departamental o Casa, estará eligiendo a una entidad responsable y muy bien capacitada para manejar todo lo relacionado al mantenimiento y control de dichas propiedades, que rendirá cuentas y mantendrá informada a sus respectivos Propietarios, y siempre velará por el mejor servicio a sus residentes.

Confiamos en nuestra capacidad y conocimiento para brindarles una calidad de trabajo con excelentes resultados.  Lo único que necesitamos es que nos brinden la oportunidad de hacerles una presentación formal de los términos que ofrecemos bajo nuestro programa de Administración de Propiedades.